Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Smartphones

Laptops

Smartwatch

Contact Us

Random Products

Movie Trailer Videos

Sora Cart

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla elementum viverra pharetra. Nulla facilisis, sapien non pharetra venenatis, tortor erat tempus est, sed accumsan odio ante ac elit./p>

Follow Us

Sidebar Ads

Popular Products

Membrana en Pasta Laxton










Producto diseñado para otorgar protección a todo tipo de techos y terrazas transitables frente al embate de tormentas severas y otras manifestaciones atmosféricas que producen su acelerado deterioro. Forma una cubierta elástica que evita la aparición de goteras, humedad y filtraciones.




Cualidades
• Barrera de protección absoluta frente a goteras, humedad y filtraciones.
• 100% Transitable. Apto para todo tipo de techos y pendientes.
• Alta penetración y excelente anclaje sobre gran número de superficies.
• Gran elasticidad y resistencia a altas fluctuaciones de temperatura.
• Alta resistencia al impacto de tormentas, abrasión, erosión eólica y radiación UV.
• Máxima durabilidad


Su desarrollo otorga una cubierta durable, de alta penetración y excelente anclaje sobre todo tipo de techos y terrazas, aún transitables. De gran elasticidad y resistente a altas fluctuaciones de temperatura, brinda una barrera de protección infranqueable al paso de agua o humedad a los interiores.

Sus excelentes atributos de adherencia, posibilitan su correcto anclaje sobre gran variedad de sustratos, tales como: cemento, fibrocemento, ladrillo, ladrillo de hormigón celular, baldosas, lajas, cerámica y teja; membranas asfálticas con terminación superficial de poliéster, aluminio o pétreo, chapas de zinc (previo tratamiento anticorrosivo), chapas de cartón prensado, etc. Terminaciones esmaltadas requieren tratamiento previo con Laxton Starter.

Antes de aplicar el producto, evaluar las condiciones de receptividad del sustrato. No debe aplicarse sobre techos, terrazas o balcones que presenten humedad, eflorescencia salina o descascaramiento de material. La superficie debe estar limpia, seca y libre de polvo; excenta de suciedad y de aquellos elementos que eviten la correcta adherencia del producto al sustrato, tales como grasa, aceite, alquitrán, silicona, óxido, hongos, algas, etc.
Realizar un hidrolavado de alta presión para remover partes flojas de material, descascaramientos de pintura, incrustaciones, suciedad, colonias biológicas y todo tipo de elemento que pueda interferir con la correcta adherencia.

Utilizar rodillo, pinceleta o un secador de pisos. Aplicar una mano de imprimación y como mínimo, dos manos más de producto puro, dejando transcurrir entre operaciones de 8 hs. a 12 hs.

Elaborado con el aporte de polímeros elastoméricos especiales y aditivos de alta performance, la formulación acrílica y ecológica de este producto, origina una película impermeable, de elasticidad multidireccional y de excelente anclaje sobre gran variedad de sustratos

5 kg y 25 kg

El consumo teórico es de 1kg/m2 a 1,2 kg/m2 en 2 ó 3 manos, según la rugosidad y absorción del sustrato.


Colores de Línea: Blanco Reflectivo, Rojo Teja, Verde, Negro PTR
No ofrece limitaciones de color. Los colores se preparan a elección, tomando como referencia cualquiera de la Carta All Colors by Laxton, ó según la codificación de cualquier carta o muestra provista por el cliente.

La concentración de este producto es adecuada para dar respuesta a las más altas inclemencias climáticas y el embate de las tormentas más severas. La dilución puede afectar sus cualidades. Diluir sólo en la primera mano al 80%, para su uso como imprimación: (4 partes de producto + 1 parte de agua limpia). Aplicar, como mínimo, 2 manos. Mayor número de manos, mayor protección. Se debe evitar la aplicación bajo la incidencia directa del sol, extremado calor o días de intenso viento, alta humedad atmosférica o con riesgo inminente de lluvia, nevada o heladas.

Almacenar en lugar fresco y seco, al reparo de la intemperie, lejos del alcance de los niños y de fuentes de calor.
Revolver bien antes de usar.
Aplicar sólo cuando la temperatura ambiente no sea inferior a los 10’C ni superior a los 35’C.
La gran adherencia y difícil remoción de este producto una vez seco, exigen enmascarar las zonas lindantes a las áreas de aplicación, a fin de evitar terminaciones desprolijas.
Utilizar ropa y elementos de protección adecuados: gafas, guantes y gorro.
Consultar al médico en caso de irritación por contacto prolongado con la piel, salpicaduras en los ojos, o su ingestión.*
Asegurar la hermeticidad del cierre si no se consumió todo el contenido del envase.
*EN CASO DE INGESTA ACCIDENTAL NO INDUCIR AL VÓMITO, BEBER ABUNDANTE AGUA Y CONSULTAR AL CENTRO DE ATENCIÓN TOXICOLÓGICA DEL HOSPITAL DE NIÑOS DE LA PLATA 0 800 222 99 11 / DIRECTO: 0221 451 55 55 , TODOS LOS DÍAS LAS 24 HS.





No hay comentarios:
Write comentarios

Brindamos suluciones.