Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Smartphones

Laptops

Smartwatch

Contact Us

Random Products

Movie Trailer Videos

Sora Cart

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla elementum viverra pharetra. Nulla facilisis, sapien non pharetra venenatis, tortor erat tempus est, sed accumsan odio ante ac elit./p>

Follow Us

Sidebar Ads

Popular Products

Revestimiento Texturable Versátil Laxton





Cualidades
• Texturas de diseño personalizado.
• No necesita aplicación previa de Base Color.
• Ahorro en la Mano de Obra.
• Perfecto anclaje en obras nuevas o a reciclar.
• Alta resitencia a condiciones climáticas adversas.


Sin limitantes de color, su masa amorfa, permite ser intervenida durante su aplicación con todo tipo de herramientas texturizantes, procedimientos y recursos. En una sola operación otorga una película texturada que protege y decora a la superficie permitiendo el ahorro de revoque fino y pintura de terminación.
Formulado para aplicar sobre revoques, gruesos o finos, otorga protección y decoración a paredes, cielorrasos y columnas, tanto de interior como de exterior. Obras nuevas o a reciclar.
Su probada versatilidad permite ejecutar diferentes técnicas como el rodillado, planchado, cepillado o salpicado ( entre las más difundidas ) produciendo notables efectos decorativos con una impronta de alta personalización.

Producto de uso dual, brinda protección y decoración mural en superficies expuestas a la intemperie, como en superficies de interior. Sus excelentes cualidades adherentes permiten la aplicación sobre cualquier tipo de superficie: mampostería, hormigón, ladrillo, yeso, vidrio, metales ferrosos (con aplicación previa de base anticorrosiva) y no ferrosos (aluminio, cobre, zinc, acero galvanizado, etc.) madera, pvc, poliestireno expandido y sustratos similares.

Antes de aplicar el producto, evaluar las condiciones de receptividad del sustrato. No debe aplicarse sobre muros que presenten humedad, eflorescencia salina o descascaramiento de material. La superficie debe estar limpia, seca y libre de polvo; exenta de suciedad y de aquellos elementos que eviten la correcta adherencia del producto al sustrato, tales como grasa, aceite, alquitrán, silicona, óxido, hongos, algas, etc.
En caso de eflorescencia salina aplicar soluciones decrecientes de acido clorhídrico (muriático), la primera al 10% y la segunda al 5%, dejando transcurrir entre cada aplicación no menos de 30 minutos, para finalmente lavar con abundante agua, asegurando neutralizar el excedente ácido.
Paredes Nuevas: Para que se produzca la carbonatación natural del revoque dejar transcurrir al menos 1 mes antes de la aplicación. En caso de ser necesaria la reparación del sustrato realizarla con mezcla de cemento y arena.
Paredes Antiguas: Realizar un hidrolavado de alta presión para remover partes flojas de material, descaramientos de pintura, incrustaciones, suciedad, colonias biológicas y todo tipo de elemento que pueda interferir con la correcta adherencia.
Pequeñas imperfecciones -de no más de 3 mm- pueden repararse aplicando una mezcla de 1 volumen de producto con 3 volúmenes de arena seca. Mayores imperfecciones, requieren de la aplicación de eLaxton / Base Elástica.

Carga del Material
Cargar el producto en una llana metálica. Extender (de abajo hacia arriba) formando un ángulo aproximando de 45º entre la herramienta y la pared. El límite mínimo de espesor estará determinado por el grosor y suavidad táctil y visual que se pretenda. Para conseguir mayor definición en la textura y rusticidad, se recomienda un espesor de carga superior.

Producción de textura mediante la utilización de Llana
Realizada la carga, aplicar presión moderada con la llana y provocar succión retirando hacia atrás, pudiendo realizar en si¬multáneo un movimiento de giro. Transcurridos entre 15 y 30 minutos, previo la secado, planchar suavemente con llana limpia y húmeda apoyando toda su base sobre la pared de manera de eliminar puntas o salientes indeseables de material.

Producción de textura mediante la utilización de Rodillo
Realizada la carga, pasar rodillo de pelo corto o rodillo con matriz de goma adosada, en sentido y dirección que permita lograr el resultado estético esperado.

Producción de textura mediante la utilización de Peine
Realizada la carga, pasar peine ( en forma vertical, horizontal o girada ) de manera que la herramienta se hunda en el producto, cuidando que la profundidad de la huella no alcance al sustrato.

Producción de textura mediante la utilización de Soplete
Realizada la carga, ajustar el diámetro de salida del soplete y proceder al salpicado, procurando movimientos semicirculares de arriba hacia abajo a no más de 50 cm del sustrato, avanzando lentamente y cuidando que en cada avance la nueva pasada solape entre 3 y 5 cm sobre la anterior.

Producción de textura mediante la utilización de Cepillo
Realizada la carga, esparcir el producto con llana, de forma homogénea en toda la superficie como si se tratará de la aplicación de enduído plástico. Transcurridos entre 15 y 30 minutos, previo al secado, dibujar con cepillo de plástico aplicando leve presión sobre el producto sobre áreas previamente determinadas y equidistantes unas de otras.
Revestimiento plástico continuo, rigurosamente formulado sobre base de resinas acrílicas estirenadas en medio acuoso, con el agregado de un mix de cargas minerales calibradas granulométricamente, pigmentos de alta estabilidad y biocidas de amplio espectro que evitan la aparición temprana de hongos, algas y otras formas biológicas invasoras.
Baldes de 15kg y 30kg
De 1,5 kg/m2 a 2,5 kg/m2, dependiendo de la absorción del sustrato y modalidad de aplicación.
No ofrece limitaciones de color. Los colores se preparan a elección, tomando como referencia cualquiera de la Carta All Colors by Laxton, ó según la codificación de cualquier carta o muestra provista por el cliente.

Apto para Sistema Tintométrico “All Colors by Laxton”.

Más abajo encontrará la paleta de colores, clickeando sobre el color que elija podrá verlo aplicado en la textura.
Planificar la aplicación de manera de realizar paños completos. Se deben evitar los empalmes.
Se debe evitar la aplicación bajo la incidencia directa del sol, extremado calor o días de intenso viento, alta humedad atmosférica o con riego inminente de lluvia, nieve o heladas.
Almacenar en lugar fresco y seco, al reparo de la intemperie; lejos del alcance de los niños y de fuentes de calor.
Revolver bien antes de usar.
Diluir solo cuando el modo de aplicación lo exija.
Aplicar sólo cuando la temperatura ambiente no sea inferior a los 10’C ni superior a los 35’C.
La gran adherencia y difícil remoción de este producto una vez seco, exigen enmascarar las zonas lindantes a las áreas de aplicación a fin de evitar terminaciones desprolijas.
Utilizar ropa y elementos de protección adecuados: gafas, guantes y gorro. Consultar al médico en caso de irritación por salpicaduras en la piel, los ojos o su ingestión*.
Asegurar la hermeticidad del cierre si no se consumió todo el contenido del envase.

*EN CASO DE INGESTA ACCIDENTAL NO INDUCIR AL VÓMITO, BEBER ABUNDANTE AGUA Y CONSULTAR AL CENTRO DE ATENCIÓN TOXICOLÓGICA DEL HOSPITAL DE NIÑOS DE LA PLATA 0 800 222 99 11 / DIRECTO: 0221 451 55 55 , TODOS LOS DÍAS LAS 24 HS.




No hay comentarios:
Write comentarios

Brindamos suluciones.